FREE ON-LINE PDF VERSION

Nº 143 - 2017

men-car@men-car.com

 

 

 

 

CRUCERO FLUVIAL POR EL VOLGA

Los cruceros fluviales son una forma confortable y tranquila de viajar. Los ríos y canales europeos ofrecen muchas posibilidades que los turoperadores convierten en atractivas ofertas, como el crucero por el Volga, a través de la Rusia profunda, que figura en los programas veraniegos del mayorista Politours.


Página 6


Descubrir nuevamente Túnez

Túnez es "un museo a cielo abierto" debido a la cantidad de emplazamientos arqueológicos y ciudades históricas existentes, donde compartir con sus gentes una experiencia muy especial. Un país a menos de dos horas de España que, después de superar una revolución, ha recuperado su libertad y sus ganas de vivir que se palpa en el ambiente. Desde su propia capital y el norte, con Cartago y Sidi bu Said, al sur sahariano y la isla de Jerba, son muchos los lugares donde disfrutar de un destino cálido y acogedor.

Página 22


Acapulco, en el "Triángulo Del Sol"
de Guerrero

Acapulco es una de las ciudades turísticas más atractivas del hemisferio americano. Situada en el estado mexicano de Guerrero, en la costa del Pacífico, dispone de unas infraestructuras espléndidas, una planta hotelera de primera categoría e inmensas posibilidades para el turismo de congresos y convencionales. Además de una historia que se retrotrae al período colonial, cuando el galeón de Manila enlazaba Nueva España con Filipinas.

Página 28


Braganza, fronteriza y con historia

En la zona nordeste de Portugal se encuentra la pequeña ciudad de Braganza, la antigua Bemquerença, ubicada en un Otero con sus murallas medievales y su castillo defensivo. A pocos kilómetros la frontera con España que la separa de los entornos zamoranos de Sanabria, un territorio en tierra de nadie cargado de paisaje suave y foresta animada. Y hablar de Braganza es mentar su notable historia, pues en esta urbe se instaló la primera capital del Condado Portucalense y fue además la cuna de la dinastía real portuguesa.

Página 38


Innsbruck, meca mundial del ciclismo

La capital tirolesa se convertirá este verano en la meca del ciclismo con la celebración este verano de la Crankworx World Tour y en 2018 del Campeonato Mundial de ciclismo en ruta. Rodeada por los Alpes, invita disfrutar de numerosos espacios naturales, a practicar el senderismo y el ciclosenderismo, a bañarse en sus lagos y a combinar la naturaleza con los atractivos urbanos. La Innsbruck Card es la llave maestra que abre las puertas a todos los lugares de interés de la ciudad.

Página 16